Web Matter Argentina
Herramienta Anti-Fraude wmClicks®
Versión 2017
Más eficacia. Más información de clicks.
Soporte técnico para consultas incluído.

Herramienta Anti-Fraude de clicks wmClicks
"Actualmente se estima que al menos el 36% de los clicks de anuncios son fraudulentos: no son realizados por personas interesadas"
- fuente: cristianmonroy.com -
 

Ahorre dinero detectando clicks falsos en sus anuncios
Hoy en día es indiscutido el crecimiento que han mostrado sistemas de enlaces patrocinados como Google Adwords.

A partir de la necesidad de nuestros clientes de querer controlar con eficacia este tipo de campañas, desarrollamos el software wmClicks®, el cual permite entre otras cosas analizar click por click el resultado de sus campañas, evitar el clickeo múltiple (fraude de clicks o "click fraud"), filtrar un visitante para que luego de una determinada cantidad de ingresos no pueda ver al anuncio y volver a ingresar al sitio web, y opcionalmente notificar al dueño del sitio web por mail cuando una acción sospechosa se esté generando.

En este tipo de campañas es importante llevar un riguroso control, para evitar pérdidas de dinero.

Luego de 2 ingresos repetidos (o la cantidad que usted decida..) de una campaña de Pago-Por-Click que apunte a su sitio web, wmClicks le indicará a usted cual es la IP de la persona que realizó esta acción: de este modo usted podrá filtrar esa IP en su campaña de Google Adwords. Opcionalmente podrá mostrar al visitante una página con un mensaje de advertencia y así filtrar el acceso de potenciales visitantes con fines maliciosos.

El sistema además cuenta con reportes que le permitirán comparar click a click los datos con aquellos que se muestran en los paneles de control de herramientas como Adwords, Yahoo Search o Bing.

 
Contratando wmClicks® Ud. accede a SOPORTE TELEFONICO CON AYUDA PASO POR PASO para todas las tareas: optimización de campañas, seguimiento de clicks, aplicación de filtros y análisis de reportes.

Leer información detallada sobre wmClicks® »
 
Para mayor información comuníquese con Web Matter Argentina al 011.4798.2212 o través de Skype (usuario: web-matter-la) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
© 2002-2017
webmatterargentina
Año XV
Newsletter Nro 48