Web Matter Argentina
Herramienta para Mailing wmEmails®
Planes 2017
Más velocidad de envío.
2 armados de mensajes html email responsive sin cargo.

Herramienta de Mailing wmEmails - Planes
"Actualmente se estima que el 66% de los emails son abiertos con dispositivos móviles"
- fuente: dazeinfo.com -
 

Mailing sin errores a través de wmEmails, incluye 130 plantillas HTML


Es una herramienta útil para aprovechar y automatizar el manejo de contactos via e-mail evitando cualquier tipo de complicación al momento de enviar masivamente mensajes.

Cuenta con la posibilidad de incorporar grandes bases de datos de direcciones de e-mail, agrupándolos por Listas (mailing lists).

Se pueden enviar mensajes masivos como el caso de Newsletters, Noticias o Mensajes Promocionales a varios destinos simultáneamente, logrando que lleguen como de "persona a persona".

Incluye 130 plantillas de NEWSLETTERS PROFESIONALES en HTML + 2 mensajes HTML RESPONSIVE sin cargo + programa de creación desde plantillas + Ayuda telefónica, para que usted cree sus mensajes del mejor modo posible.

Este programa admite que usted trabaje con distintas "cuentas origen", lo que resulta muy útil si Ud necesita realizar mailing desde perfiles claramente diferenciados, por ejemplo cada cuenta orígen puede tener una entidad y logo propio.

Fue originalmente desarrollado en 2002, y desde ese aņo hasta hoy ya lleva más de 1000 instalaciones implementadas. Recientemente fue renovado, optimizado y se agregaron nuevas funciones. Su última versión es la 5.

 
Contratando wmEmails® Ud. accede a SOPORTE TELEFONICO CON AYUDA PASO POR PASO para todas las tareas: creación de mensajes, gestión de las listas, envíos masivos y análisis de reportes.

Leer información detallada sobre wmEmails® »
 
Para mayor información comuníquese con Web Matter Argentina al 011.4798.2212 o través de Skype (usuario: web-matter-la) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
© 2002-2017
webmatterargentina
Aņo XV
Newsletter Nro 47