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 Posicionamiento en Buscadores

 
 
 

Ofrecemos planes para figurar en primera página de resultados de los principales buscadores : somos resellers de Google Adwords, YouTube®, Yahoo Search y MSN Search. Nuestra especialidad es combinar el potencial de los buscadores con elementos a incluir en su sitio web, y el envío de boletines electrónicos a los visitantes.
Está comprobado que el web marketing bien direccionado puede originarle miles de consultas y contactos. En las campañas es importante dirigirse al grupo de personas adecuado, para evitar pérdidas de tiempo y dinero.

Google Adwords: Campañas segmentadas en el buscador más utilizado

Nos especializamos en campañas segmentadas de advisoring mediante la combinación de 2 formas muy populares del buscador Google: la aparición en la lista de resultados standard y los enlaces patrocinados, o sea los avisos resaltados ubicados en la parte derecha de la pantalla.

Para solicitar una DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA de este servicio clickee aquí

 
Este servicio incluye:

Desde el día de contratación su aviso se econtrará en la primera página de resultados de Google, Clarín, Terra, Ubbi y otros más de 200 buscadores

Participación en la selección de palabras clave adecuadas para su caso

Puesta en marcha y seguimiento de una Campaña en Google Adwords

Entrega de informe mensual con resultado de la/s campaña/s en el período: Cantidad de clicks por día en el link que direcciona a su sitio, palabras clave más exitosas, etc

Cantidad estimada de clicks que llaman a su página: 600 CLICKS POR MES

Para el caso de rubros no populares (EJ: "INSTRUMENTAL MEDICO","MESAS DE POOL") el costo de este servicio es desde $arg 1490,00 -FINAL, x MES-

Y para el caso de rubros populares (EJ: "TURISMO","INMOBILIARIO", "REGALOS") el costo de este servicio es desde $arg 2290,00 -FINAL, x MES-

Actualmente nuestros planes de Google y Yahoo representan el costo por click más económico disponible en el mercado. Le proponemos llamarnos y de ese modo obtener información detallada para visualizar el plan en funcionamiento aplicado a su caso particular.-



Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Google Adwords

 

Ejemplo de Campaña Altamente Efectiva
 
Junto con el crecimiento exponencial que ha presentado la publicidad en buscadores en los últimos meses, crecieron tambíen las opciones para que usted pueda realizar campañas con inversión gradual y controlada a través del tiempo.
A continuación mostramos una tabla con alternativas flexibles dentro de los planes de posicionamiento tomando de ejemplo un rubro en particular basado en un caso real. Se detalla cuantas visitas a su sitio web por día y por mes podría brindarle cada una de estas alternativas adicionales:

Rubro: Turismo (Hotel), 10 palabras clave de búsqueda
Zona de visualización: solamente REPUBLICA ARGENTINA

Plan de Posicionamiento Visitas x Día Visitas x Mes Acum.
Enlace Patrocinado en Google.com.ar - 12 hs pico 70 2100 2100
Enlace Patrocinado en Google.com.ar - 12 hs no pico 35 1050 3150
Enlace Patrocinado Google extendido a Asociados: TERRA, CLARIN, UBBI, ETC - 12 hs pico 20 600 3750
Enlace Patrocinado Google extendido a Asociados: TERRA, CLARIN, UBBI, ETC - 12 hs no pico 10 300 4050
Enlace Patrocinado Google extendido a Red de contenido ADSENSE - 12 hs pico 80 2400 6450
Enlace Patrocinado Google extendido a Red de contenido ADSENSE - 12 hs no pico 40 1200 7650
Enlace Patrocinado en Yahoo Search 25 750 8400
En este ejemplo, se observa que 8400 personas por mes visualizan la propuesta presentada en el sitio web. Si se intentara esa efectividad con una campaña en otros medios como radio y diarios/revistas de alta circulación, se puede advertir que la inversión debería ser varias veces mayor.



Actualmente nuestros planes de Google y Yahoo representan el costo por click más económico disponible en el mercado. Le proponemos llamarnos y de ese modo obtener información detallada para visualizar el plan en funcionamiento aplicado a su caso particular.-



Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Google Adwords

 

YouTube: Nuevas dimensiones y formatos para sus anuncios!

Los anuncios en el sitio de videos YouTube® han crecido exponencialmente en los últimos meses. Se debe al aumento en el uso del sitio, y también a la variedad en los formatos de avisos.
A continuación mostramos algunos ejemplos para publicitar en YouTube:
  1. VIDEO PROMOCIONADO En esta opción, el anunciante publicita un video con su propuesta, y el mismo es mostrado en primer plano según las palabras clave de búsqueda ingresadas.


     
  2. TEXTO EN RED DE DISPLAY En esta opción, el anunciante publicita un anuncio de texto por sobre un video que se muestra según palabras de búsqueda ingresadas.


     
  3. ANUNCIO CON IMÁGEN En esta opción, el anunciante publicita un anuncio con imágen mostrado en zona lateral de un video, el cual se muestra según palabras de búsqueda ingresadas.


     
  4. VIDEO DESTACADO Una vez que un video ha conseguido miles y miles de visitas, YouTube suele destacarlo automáticamente en primer plano.


     


Posicionamiento NATURAL (tambien llamado "ORGANICO")

El primer paso tradicional para promocionar un sitio web es la incorporación de su dirección en los principales buscadores del mundo. Hoy esta tarea debe ser realizada con sumo cuidado considerando una gran variedad de parámetros, la mayoría de ellos inlcuidos en las etiquetas no visibles de cada página del sitio web ( META TAGS ).
El principal sistema de rastreo de las paginas web existentes en Internet que utilizan hoy las máquinas de búsqueda como Google es el de "robot araña": por eso el sitio debe estar bien preparado para recibir la "barrida" que efectua este proceso automatizado.

ALTA ASEGURADA EN BUSCADORES
Compruebe nuestra presencia en los buscadores, haciendo click en los logos.

Otro aspecto a tener en cuenta en la configuración, es el de asegurar que el PAGERANK del sitio web siempre será el más alto posible. Google ha diseñado un sistema de rankeo de paginas web en el cual se benefician aquellas que entre otras cosas cumplen con los siguientes detalles:

> Son linkeadas desde sitios externos (sobre todo es beneficioso que estos sitos tengan PAGERANK alto)
> Son linkeadas desde el mismo sitio: cuanto más entrecruzadas las páginas, mejor
> Son incluidas en numerosos directorios web, como el caso de dmoz.org
> Presentan mucho texto visible como contenido
> Presentan bien configuradas y de modo completo las etiquetas IMG (alt), ANCHOR (title,href,target) y TITLE
> Presentan actualización frecuente
> Presentan muchas visitas e historia en Internet
> No presentan trampas como el caso de texto oculto con el mismo color del fondo
> No presentan otras trampas, como el caso de duplicación de contenido a través de páginas espejo o similar

Por último, un aspecto técnicamente fundamental es que las páginas cumplan al pie de la letra con la codificación HTML oficial de acuerdo a la versión indicada en el encabezado no visible de la página (tag DOCTYPE HTML PUBLIC...). Estas versiones se difunden y actualizan en el sitio w3c.org de la entidad WORLD WIDE WEB CONSORTIUM

Actualmente ofrecemos un servicio de POSICIONAMIENTO NATURAL que se implementa una única vez, e incluye lo siguiente:

Configuración de META TAGS (aprox 30) y aplicación en todas las páginas del sitio web

Preparación de las páginas para ser correctamente barridas por los robots de buscadores

Generacion y Upload de Google Site Maps

Agregado manual en los principales buscadores y directorios

Revisión y corrección del código HTML que estuviese incorrecto de acuerdo a la versión indicada

Revisión y corrección de aspectos que pudiesen ser penalizados por las máquinas de búsqueda

Supervisión de links y navegabilidad de la página

El costo de este servicio es desde $arg 2790,00 -FINAL, única vez-

Ver más información y planes de POSICIONAMIENTO NATURAL (ORGÁNICO) »



Yahoo Search Marketing: Ahora tambien en la Argentina
Figure primero en Yahoo.com.ar!


Si bien el crecimiento de Google es indiscutido, la posibilidad de figurar en la primera página de resultados de Yahoo sigue presentando un gran potencial.


Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Yahoo Search


Este servicio incluye:

Configuración de las páginas de su sitio web para ser reconocidas óptimamente por Yahoo Argentina y los demás buscadores asociados

Desde el día de contratación su aviso se econtrará en la primera página de resultados

Participación en la selección de palabras clave adecuadas para su caso

Puesta en marcha y seguimiento de hasta 10 Campañas en Yahoo Search

Entrega de informe semanal con resultados parciales de la/s campaña/s

Entrega de informe mensual con resultado de la/s campaña/s en el período: Cantidad de clicks por día en el link que direcciona a su sitio, palabras clave más exitosas, etc



Técnicas Avanzadas de Web Marketing: Utilización de varias campañas en Google + "LANDING PAGES" (

Actualmente una de las técnicas más efectivas al momento de generar visitas a una páginas web, es la utilización de multiples campañas en Google, las cuales vinculan a distintas "páginas de aterrizaje" (landing pages) dentro de un sitio web.
Se trata de preparar en el sitio web una portada especial para atender cada campaña direccionada desde Google o Yahoo.
Los criterios más comunes para crear estas Home Page especiales son;

Categorías segun servicios/productos ofrecidos en la página

Idioma del visitante

Región del visitante

De este modo se asegura que los clicks son economizados al máximo: el visitante da exacto con la temática que busca, en su idioma y de acuerdo a su región, sin necesidad de pasar por una pagina general introductoria que posiblemente no mencionaría la frase y el motivo de su búsqueda, y en muchos casos también lo obligaría a seleccionar una bandera que represente su idioma.

Mediante esta técnica el sitio web acomoda dinámicamente su portada y sus "caras" de acuerdo al interés de la persona que está realizando la búsqueda en Google, Yahoo u otros buscadores.-



Ejemplo: Sitio ficticio www.vinosargentinos.com

"vinos argentinos" escrita en Argentina, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/home.html (HOME PAGE CLASICA, SE MUESTRAN VARIOS TIPOS DE VINOS: MERLOT, MALBEC, BLANCOS, ETC)


"vinos argentinos merlot" escrita en Argentina, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/home_merlot.html (HOME PAGE ESPECIAL SOLO CON VINOS MERLOT, IDIOMA ESPAÑOL)


"argetine wines" escrita en Europa, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/ingles/home.html (HOME PAGE CLASICA EN INGLES, ORIENTADA A UN EUROPEO)


"argetine wines merlot" escrita en Europa, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/ingles/home_merlot.html (HOME PAGE ESPECIAL EN INGLES SOLO CON VINOS MERLOT, ORIENTADA A UN EUROPEO)


"argetine wines" escrita en USA, orignaría un aviso Google que vincule a: www.vinosargentinos.com/ingles/home_usa.html (HOME PAGE CLASICA EN INGLES, ORIENTADA A UN AMERICANO)


"argetine wines merlot" escrita en USA, orignaría un aviso Google que vincule a: www.vinosargentinos.com/ingles/home_merlot_usa.html (HOME PAGE ESPECIAL EN INGLES SOLO CON VINOS MERLOT, ORIENTADA A UN AMERICANO)

Para visualizar una DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA de este servicio, clickee aquí



Conozca wmClicks: La mejor solución para el control de sus campañas
de ENLACES PATROCINADOS:



wmClicks en resúmen
Reportes que permitirán auditar sus campañas, y eventualmente utilizar como prueba para reclamar las acciones de fraude a las máquinas de búsqueda.
Información de visitas a su sitio click x click, con la siguiente información por cada visita:
  • Fecha y Hora
  • Origen (Ej: google, yahoo, msn, banner de otro sitio web, etc)
  • URL orígen (dirección de origen completa, también llamada referer)
  • Frase de Búsqueda (frase que escribió el visitante para llegar a su sitio web)
  • Dirección IP del visitante (nro, país y zona orígen, proveedor de conectividad, teléfono del proveedor de conectividad para denunciar el fraude)
  • Cantidad de visitas de esa IP en el último mes, última semana y último día
  • Página de su sitio a la cual ingresó
  • Identificador de Campaña (Si usted tiene más de una campaña, podrá agrupar los listados por cada una de ellas)
Deteccion de clicks repetidos y/o duplicados
Posibilidad de filtrar mediante ventana o página especial el accionar de fraude: ud puede configurar la cantidad máxima de visitas que permite a cada visitante en un período determinado
Posibilidad de prohibir el acceso a determinado visitante (IP)
Acceso al panel: web con usuario y clave. Multiusuario
Guardar a PC los reportes en formato Excel
Soporte Técnico Telefónico y Via Email

PRECIO: Consultar.

> Ver más información sobre wmClicks


Para saber más sobre otros servicios, clickee aquí
Si usted está interesado en que le enviemos nuestra propuesta para figurar en la primera página de resultados de los principales buscadores, contáctese con nosotros haciendo click aquí
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