Agregue Pagos con MERCADOPAGO a su sitio web
Este módulo también está incorporado en nuestro "PLAN MI SUCURSAL WEB"
Si usted cuenta con un sitio web con catálogo de productos, podríamos agregar la función de pago con MercadoPago®

Internet se ha convertido en una gran ventaja para los comerciantes, especialmente con la implementación de las tiendas online (e-commerce).
Lógicamente, los sistemas de cobro se han visto en la necesidad de adaptarse buscando implementar un servicio óptimo para un elemento tan importante como es nuestro dinero.
Es por ello que hay varios medios de pago más utilizados en Latinoamérica, los cuales son útiles si se está pensando en implementar una e-shop o tienda online.

Mercado Pago
Es un servicio perteneciente a Mercadolibre, el cual permite procesar pagos directos, vía depósito bancario, transferencia de dinero o con tarjeta de crédito, en moneda local, cuando se usa para realizar una operación dentro de la plataforma de mercado libre o a nivel regional.
En webmatter nos hemos especializado en poder implementar esta plataforma de pago en cualquier sitio web, adaptándolo siempre a las necesidades exactas de cada caso.
Por ejemplo: hay casos en los cuales se deseará poder ofrecer cobros con cuotas de Tarjeta de crédito, y otros casos en los que no. O poder contar con medios como Rapipago y otros en los que no se deseará esa opción.

Mercado pago también permite enviar y recibir dinero vía correo electrónico. La idea de Mercado pago es ofrecer la seguridad necesaria para las transacciones de Mercado Libre, sin embargo sus servicios se han extendido como un brazo separado de la empresa de ventas, funcionando como un monedero digital.
Por lo general, el pago acreditado conlleva una comisión de entre 4% y 6%, dependiendo del país latinoamericano desde donde se utilice el portal.
Por qué conviene usar Mercado Pago?
 
Muchos comerciantes evitan recurrir a la implementación de pasarelas de pagos pertenecientes a los bancos locales, para el procesamiento de pagos con Tarjetas de Crédito, principalmente por los altos porcentajes de comisiones que representa cada transacción, los cuales pueden llegar hasta un 20%. Además, entre los requisitos obligatorios para la implementación de estas pasarelas de pago, el sitio web debe poseer un Certificado SSL (HTTPS), para el resguardo y seguridad de la información bancaria del usuario.

Para comenzar con la experiencia de recibir pagos para tu negocio, te sugerimos recurrir a plataformas de pago online como Mercado Pago.

Te recomendamos el uso de Mercado Pago como una excelente alternativa, para transacciones en moneda local, el proceso de pago se realiza dentro la propia página de Mercado Pago, la cual está protegida, y además ofrece garantías tanto al comprador como al vendedor. En caso que no haya recibido el bien o servicio, o que se realice una transacción fraudulenta, cuenta con la opción de solicitar reembolso del dinero o de cancelar la transferencia.

Por otra parte, si tienes clientes fuera del país, en ese caso PayPal o 2CheckOut son la mejor opción para recibir pagos en moneda extranjera, los cuales pueden ser cambiados y depositados en tu cuenta bancaria, en caso que tu país se encuentre entre los que cuentan con esta opción. Al igual que Mercado Pago, los pagos son realizados dentro de la plataforma por lo que tanto el comprador como el vendedor tienen garantías, en caso de tener inconvenientes con la compra o prestación de servicios basta con abrir un caso de disputa en el centro de resoluciones, el cual, cabe destacar es bastante justo y estricto.

 
 
CONTACTO
Web Matter Argentina
+5411.4798.2212

web-matter-la
+54911 54594979
WWW versión PC »
Castelli 2836, Martínez
Buenos Aires, Argentina