PRODUCTOS
 wmEmails®
Contáctese con sus clientes, destinatarios y miles de posibles clientes
Es una herramienta útil para aprovechar y automatizar el manejo de contactos via e-mail evitando complicaciones al momento de enviar masivamente mensajes. Cuenta con la posibilidad de incorporar grandes bases de datos de direcciones de e-mail, agrupándolos por categorías (mailing lists). Se pueden enviar mensajes masivos como el caso de Newsletters y/o Mensajes Promocionales a varios destinos simultáneamente, logrando que lleguen como de "persona a persona".
Ver detalle »
 eCommerce: Mi Sucursal Web®
Nos hemos especializado en el desarrollo, diseño y puesta en funcionamiento de Sitios Web del tipo TIENDA VIRTUAL. Para ello definimos un plan que abarca todas las necesidades de este tipo de proyectos.
Ver detalle »
 Home Office Web®
Cubra en una única Intranet todas las necesidades típicas de HOME OFFICE y TELETRABAJO en general. Algunas funciones: Compartir entre usuarios novedades en formato Slideshow y Blog autogestionables ; Visualizar / Descargar / Subir archivos de todo tipo trabajando con distintos niveles de seguridad, desde público hasta "segun usuario" ; centralizar utilidades como ONLINE CHAT, WEB WHATSAPP, WEBMAIL, HOSTING PANEL y Links externos.
Ver detalle »
 wmClicks®
Controle sus Enlaces Patrocinados y evite el fraude
Hoy en día es indiscutido el crecimiento que han mostrado sistemas de enlaces patrocinados como Google Adwords o Yahoo Search Marketing. A partir de la necesidad de nuestros clientes de querer controlar con eficacia este tipo de campañas, desarrollamos el software wmClicks, el cual permite entre otras cosas analizar click por click el resultado de sus campañas, evitar el clickeo múltiple (fraude de clicks o "click fraud"), filtrar un visitante para que luego de una determinada cantidad de ingresos no pueda volver a ingresar al sitio web, y notificar al dueño del sitio web por mail cuando una acción sospechosa se esté generando.
Ver detalle »
 Instalación y Soporte Sendblaster® en Español
Incluye Planes de SMTP para envíos.
Al momento de enviar campañas de mailing, una de las mejores herramientas posibles hoy en dìa para utilizar es Sendblaster, cuya versión en español se encuentra constantemente actualizada y completa en funcionalidades.
En cualquiera de nuestros planes de SERVIDORES SMTP para envìos, incluimos sin cargo la instalaciòn y el soporte para Esta poderosa herramienta.
Ver detalle »
CONSULTANOS AHORA!
011.4798.2212
MAS DATOS DE CONTACTO AQUI
↓ ↓ ↓ ↓ ↓
 
CONTACTO
Web Matter Argentina
+5411.4798.2212

web-matter-la
+54911 54594979
WWW versión PC »
Castelli 2836, Martínez
Buenos Aires, Argentina