Mantenimiento Wordpress
 
MODIFICACIONES EN SITIOS WEB EXISTENTES Y PLANES DE MANTENIMIENTO MENSUAL
Nuestro Servicio de Mantenimiento de Sitios Web con Wordpress, incluye la posibilidad aplicar modificaciones puntuales a sitios web existentes que esten basados en esta plataforma.

En muchos casos, las plantillas (templates) de Wordpress pueden resultar rígidos al momento de querer distribuir el contenido del sitio web.

Algunos plugins permiten resolver estos inconvenientes, y en algunos casos se debe recurrir al desarrollo en PHP para ajustar aquellos detalles en los cuales ni el template ni el plugin alcanzan a lograr el objetivo buscado.

 
APLICAMOS CAMBIOS LIBREMENTE

Este servicio contempla la situación de trabajar desde una lista acumulada de modificaciones solicitadas por nuestro cliente, en esos casos esa lista numerada de correcciones y modificaciones constituye un "trabajo especial" a aplicar.

Además de esto, es habitual que se contrate un servicio de MANTENIMIENTO, el cual permitirá contar con nuestro trabajo a través del tiempo ante cada ocasión en la cual sea necesario.

 
WORDPRESS WEBMASTER PERSONALIZADO
La ayuda al cliente de estos planes le permitirán disponer de un servicio personalizado de WEBMASTER que acompañará el día a día de sus necesidades relacionadas a su/s página/s: configuraciones, respuestas a dudas, asistencias paso por paso, instalación de aplicaciones adicionales, modificaciones a los sitios, etc.
 
La plataforma Wordpress está desarrollada y basada en PHP y MySQL.

Nuestro conocimiento y experiencia de más de 18 años en PHP nos permiten en algunos casos aplicar código de programación adicional al presente en Wordpress, para resolver cualquier situación de error o corrección que se presente en el sitio.
 
 
CONTACTO
Web Matter Argentina
+5411.4798.2212

web-matter-la
+54911 54594979
WWW versión PC »
Castelli 2836, Martínez
Buenos Aires, Argentina