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 Qué incluye una campaña de Web Marketing


 
Campañas de Web Marketing
Desde el año 2002 ofrecemos planes integrales que permiten fortalecer su presencia en Internet mediante técnicas diversas, combinando aspectos del sitio web, campañas segmentadas en buscadores como Google, la provisión de programas de generación y envío de newsletters, planes de e-mail marketing correctamente direccionado, el siguimiento en la confección de la base de datos de contactos adecuada, y la contratación de espacios publicitarios en sitios de visitas masivas.

Armando una campaña de Web Marketing: Por dónde comenzar?

El siguiente cuadro representa cual es según nuestro criterio el ciclo de un proyecto que se apoye en herramientas de web marketing y lograr un crecimiento sólido a través del tiempo:



El primer paso a completar para poder lograr los resultados de crecimiento esperados en una campaña, es contar con un Sitio Web Atractivo, Fácilmente Navegable y Completo. De nada serviría invertir recursos y dinero en una campaña para la cual su "vidriera princial", el sitio web, no cumpliese con nuestras expectativas totales.
Pasamos a enumerar los servicios que componen una típica campaña integral de Web Marketing ofrecida por nosotros:

1. Campaña segmentada en Google Adwords y/o Yahoo Search

Las máquinas de búsqueda inteligentes que proveen Google y Yahoo, permiten ejecutar campañas direccionadas a uno o varios segmentos de acuerdo a cada producto y servicio ofrecido en un sitio web. Estas poderosas herramientas de promoción renovaron la manera de captar nuevos visitantes a un sitio web.

Actualmente, los factores de segmentación más frecuentes son:

    CATEGORÍA TEMÁTICA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
    GRUPO DE FRASES Y PALABRAS CLAVE
    IDIOMA DEL VISITANTE
    PAÍS DEL VISITANTE
    REGIÓN DEL VISITANTE


Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Google Adwords. En este caso se trata de una campaña en Argentina y España, sólo para personas que hablan en español, y el mismo aviso se muestra de acuerdo a 10 frases de búsqueda distintas


Yahoo Search: Ideal para figurar en búsquedas internacionales

Si bien el crecimiento de Google es indiscutido, la posibilidad de figurar en la primera página de resultados de Yahoo sigue presentando un gran potencial, sobre todo para los casos en que sus páginas deben ser encontradas por usuarios web de todo el mundo.


Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Yahoo Search


Figurar en la primera página de resultados de buscadores como Google o Yahoo marca la diferencia entre "estar y no estar" en Internet.-



>> Ver más información sobre Posicionamiento en Buscadores

>> Ver un ejemplo práctico que aplica elementos de Web Marketing


1b. Presencia en todos los Buscadores via Posicionamiento Natural
ALTA ASEGURADA EN BUSCADORES
Compruebe nuestra presencia en los buscadores, haciendo click en los logos.

Mediante nuestro servicio de POSICIONAMIENTO NATURAL su sitio podrá ser reconocido por todas las máquinas de búsqueda y buscadores del mercado.-
( Mas información de posicionamiento natural/orgánico )


2. Preparación del Sitio Web para recibir a cada grupo de visitantes

Actualmente una de las técnicas más efectivas al momento de generar visitas a una páginas web, es la utilización de multiples campañas paralelas en Google/Yahoo, las cuales vinculan a distintas "páginas puerta" dentro de un sitio web.
Esto implica que cada frase de búsqueda se direccionará a una página puntual dentro del sitio, por lo cual debe asegurarse que dicha página cumple con las necesidades de perfil, idioma, y región del visitante que realizó un click en el buscador.
Otra técnica muy efectiva es preparar en el sitio web una Home Page para atender cada campaña direccionada desde Google o Yahoo.

De este modo se asegura que los clicks son economizados al máximo: el visitante da exacto con la temática que busca, en su idioma y de acuerdo a su región, sin necesidad de pasar por una pagina general introductoria que posiblemente no mencionaría la frase y el motivo de su búsqueda, y en muchos casos también lo obligaría a seleccionar una bandera que represente su idioma.

Mediante esta técnica el sitio web acomoda dinámicamente su portada y sus "caras" de acuerdo al interés de la persona que está realizando la búsqueda en Google, Yahoo u otros buscadores.-



>> Ver más información sobre Posicionamiento en Buscadores

>> Ver un ejemplo práctico que aplica elementos de Web Marketing



3. Generación y Envío de Newsletters (Boletines Electrónicos)

Nuestra propuesta consiste en permitirle a usted ingresar el contenido, generar automáticamente el boletín y luego de revisar la vista previa enviarlo masivamente a su lista de destinatarios.

Es importante que para esta instancia su sitio web esté atractivo y completo de acuerdo a sus expectativas, ya que la mayoría de los links presentes en el boletín llevarán al receptor a visitar las páginas de su sitio.

En primer término confeccionamos la estructura o "esqueleto" del boletín al cual se le aplica un diseño de acuerdo a sus expectativas (encabezado con logo, imágenes, títulos, colores, etc).

Luego mediante el programa de Carga del Contenido del Boletín se podrá ingresar el contenido que permitirá llenar los textos del boletín de acuerdo a cada envío que usted necesita hacer.

El envío periódico de newsletters informativos afianza su relación con clientes actuales, y permite acercar a nuevos posibles clientes.-



>> Ver más información sobre Creación y Envío de Newsletters

>> Ver un ejemplo práctico que aplica elementos de Web Marketing



4. Publicidad Online: Agrupados, Banners y Links

La publicidad por medio de avisos y banners suele ser muy fructífera en los casos en que se detectan canales interesantes de promoción y captación de potenciales visitantes.

Los más usuales y aplicables para casi todos los casos son:

 AVISOS GOOGLE ADSENSE: AGRUPADOS EN UN SITIO DEL MISMO RUBRO
(Usted elige los sitios en los cuales se publica su anuncio Google")
 AVISOS GOOGLE ADSENSE C/BANNER EN UN SITIO DEL MISMO RUBRO
(Usted elige los sitios en los cuales se publica su anuncio Google con formato Imagen")
 BANNER EN UN SITIO DE ALTO VOLUMEN DE VISITAS
(Ej: portada de sitio web de "Paginas Amarillas")
 BANNER EN UN SITIO "SOCIO", DE AREA TEMATICA RELACIONADA
(Ej: Un sitio de alimentos publica un banner en un portal de restaurantes)
 LINK Y MENCIÓN EN UN SITIO DE ALTO VOLUMEN DE VISITAS
 LINK Y MENCIÓN EN UN SITIO "SOCIO", DE AREA TEMATICA RELACIONADA
 INTERCAMBIO DE BANNERS/LINKS CON UNO O MÁS SITIOS "SOCIOS"
 FIGURAR EN PORTALES VERTICALES (DE MISMA AREA TEMÁTICA)





5. Presencia en Redes Sociales y Blogs

Hoy en día, para posicionar un sitio en Internet, es recomendable recurrir a un sinfín de tareas, que si bien son gratuitas, consumen mucho tiempo. Se trata de, segun el perfil del sitio, crear espacios en Internet que actuen de repetidores y referenciadores del sitio web.

Los más usuales y aplicables segun cada caso son:

 Crear un canal de videos en YOU TUBE

 Crear un espacio con fotos, imágenes y noticias siempre vigentes en FACEBOOK

 Crear un espacio para transmitir noticias breves en TWITER

 Crear un espacio para extender el contenido autogestionado en WORDPRESS

 Crear un espacio para mostrar ubicación en mapa e información comercial en GOOGLE PLACES

 Segun el rubro, repetir el contenido más importante en PORTALES VERTICALES DEL RUBRO.


Para saber más sobre otros servicios, clickee aquí
Si usted está interesado en que le enviemos una propuesta integral de Web Marketing para su caso particular, contáctese con nosotros haciendo click aquí

 

Para más información, aguardamos su llamado al (011) 4798-2212

 

 

 


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