19 ANIVERSARIO
formas de pago  |  notas y artículos  |  F.A.Q.
consúltenos
011.47982212 | 54911.54594979
HOME
SERVICIOS
PRODUCTOS
PORTFOLIO
EMPRESA
CONTACTO

 Notas y Artículos


Propuesta para crecer con un sitio web implementando SEO y Contenidos NUEVA!
AGOSTO 2021

Si tuvieramos que indicar cual es la estrategia de crecimiento más desaprovechada hoy en día en Internet, sin dudas se trata de SEO + CONTENIDOS. Implica una inversión liviana en comparación a otras como por ejemplo publicidad en Google Ads o publicidad en redes como Facebook e Instagram.
Las herramientas SEO estarán siempre enlazadas al sitio web online, y las tareas suelen dividirse entre las de análisis y medición, y las de actualización de contenido sobre la página.

Leer »
Por qué hay emails que llegan a SPAM? Cómo hacer para que lleguen a INBOX NUEVA!
JUNIO 2021

"Por qué un email llegó a SPAM?" es posiblemente la incógnita más popular en el mundo del mailing, tanto masivo como corporativo empresarial.
Y lamentablemente la respuesta no es única, sino que las razones posibles son múltiples. Por eso para controlar esta situación deberá atravesarse una instancia de incorporación de conceptos tanto técnicos como más básicos y operativos de usuario final de aplicaciones de e-mail.
Hay algo que podemos estar seguros: cada vez que un correo llega a la bandeja de SPAM es porque un programa "antispam", el cual contiene múltiples algoritmos de análisis, revisó el mensaje de email y dió un veredicto de tipo "dudoso" que condenó al mensaje a caer en esa carpeta.

Leer »
10 ideas renovadoras para aplicar a tus newsletters de mailing masivo MUY LEIDA!
MAYO 2021

Al igual que muchas tareas, enviar newsletters periódicamente se puede transformar en algo rutinario: se crea un nuevo mensaje tomando como base un formato previo, se selecciona la lista destino y se dispara.
Proponemos en esta nota salir un poco de esa rutina, y analizar ideas nuevas que podrían cambiar de aquí en más los resultados que se generen luego de los próximos envios masivos.
La decisiones para aplicarlas presentan un desafío, una inversión seguramente en tiempo y dedicación.
Pero lo cierto es que hoy en día cualquier herramienta en el campo digital debería ser considerada como una oportunidad para un crecimiento, un refresco ante tus contactos, una versión 2.0 de tu propuesta, y es a partir de esto que consideramos muy útil la información aquí incluída.

Leer »
Gestión de Correos Rebotados - Casos más habituales y cómo resolverlos
FEBRERO 2021

En cualquier disparo de correo, sea simple o masivo, existirá siempre la posibilidad de que exista una devolución.
Para cada email enviado que fue devuelto, el análisis técnico del rechazo o "rebote" (bounce), nos lleva a determinar que los rechazos se pueden agrupar y clasificar según cuál sea el motivo que lo generó: DIRECCIÓN DESTINO INVÁLIDA O NO EXISTENTE, BLOQUEADO POR ANTISPAM, CASILLA LLENA, DOMINIO DESTINO INVÁLIDO O NO EXISTENTE, PROBLEMA DE CONEXIÓN PARA LLEGAR AL SERVIDOR DESTINO (podría ser temporal).
En todos nuestros planes de servidores y plataformas de envío, siempre se muestra el detalle de cada correo rebotado, de modo de que quien envía pueda ir depurando y gestionando su base de datos del mejor modo posible.

Leer »
Cómo evitar ser bloqueado por Hotmail, Gmail o Yahoo MUY LEÍDA!
ENERO 2021

Llegar via mail masivo a los servidores públicos de HOTMAIL (OUTLOOK), GMAIL o YAHOO, desde siempre ha sido un tema complejo de resolver.
En los últimos años, los 3 casos han reforzado sus plataformas de anti-spam, que actuan como "barrera" en la nube, para analizar cada mensaje que llega a cualquier programa, servicio, soporte o plataforma relacionada a cada empresa: Microsoft, Google o Yahoo.
Si bien es bueno aplicar barreras con bloqueo para evitar casos abusivos, la acción de estos anti-spam muchas veces genera dolores de cabeza a aquellos que quieren enviar correos lícitos, de buena fé, en forma masiva hacia estos 3 servidores.
En esta nota proveemos información específica para entender un poco más cómo resolver este problema.

Leer »
Derribando el mito del "EMAIL DESAPARECIDO"
OCTUBRE 2020

En algunos casos cuando se incorpora un nuevo cliente en servicios relacionados a mailing y SMTP, en los primeros días suele mencionarse la frase "el destinatario me dijo que no le llegó el mensaje de email, y no lo veo rebotado, el EMAIL TUVO QUE HABER DESAPARECIDO" (?!).
Es allí cuando pasamos a detallarle al interesado lo que exponemos en esta nota.

Leer »
Cómo enviar Mailing Masivo sin problemas - Recientemente actualizada a 2021
SEPTIEMBRE 2020

En los últimos años han cambiado mucho los criterios automáticos que adoptan los servidores de mail para aceptar o no los correos que reciben. Por eso se hace fundamental comprender cómo es que hoy funcionan las cosas.
Como proveedor de soluciones de mailing, muchos de nuestros servicios son para mail masivo de alto volúmen.
Por eso podemos asegurar con conocimiento de causa, que en muchos casos, quienes contratan nuestros servicios, vienen inicialmente con una "mentalidad" relacionada a cómo se enviaba correo masivo hace unos años, lo cual marca una gran diferencia respecto a los stándares de hoy en día.

Leer »
Utilice 10 Herramientas de Internet para crecer en Facturación y Ventas 
FEBRERO 2020

Luego de más de 19 años de experiencia ayudando a crecer a Pymes y Emprendimientos en Internet, fuimos conformando material con guías "paso por paso" para las plataformas y herramientas existentes más significativas.
Muchos de estos planes y guías las ofrecemos sin cargo, sólo por ser nuestro cliente Ud accede a todo el material de ayuda e instructivos + Soporte.

Leer »
Conozca nuestro PLAN DE 6 PASOS para anticiparse y crecer en 2020
DICIEMBRE 2019

Hoy en día el universo online muestra varios caminos posibles a seguir al momento de implementar estrategias de marketing y crecimiento. Por ejemplo, hace unos pocos años no se hubiera considerado que la mayoría de los usuarios accederían al contenido desde smart phones, ni tampoco se hubiese pensado en anuncios en Instagram como una opción válida de marketing para crecer. En este contexto cambiante a veces puede tornarse difícil dar los pasos correctos en el momento adecuado.
Leer »
Implementar Marketing de contenidos (Content Marketing) mejora el posicionamiento SEO
El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente. En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional, sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa, que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.
Leer »
10 Acciones Efectivas para crear listas y bases de datos de emails durables y 5 errores comunes que deberían evitarse
Luego de más de 19 años en tareas ligadas al mailing y las bases de datos, construímos esta especie de guía de recomendaciones basada en nuestras experiencias. Esta nota ayudará a ganar tiempo al momento de conformar listas de correos durables y confiables, y por otro lado a no perder tiempo en los errores más comunes.
Leer »
50 consejos para Envío Masivo de E-mails MUY VISITADA!
Desde que ofrecemos la herramienta web de envío masivo wmEmails nos dedicamos a orientar a los usuarios para que sus envíos tengan un desarrollo exitoso. Estos consejos fueron recopilados a través del tiempo y son útiles como ayuda al momento de enviar mail masivo con el objetivo de que los menesajes lleguen correctamente a todos los destinatarios de las mailing lists.
Leer »
Posicionamiento Natural Efectivo
El valor de su página Web está directamente relacionado con la facilidad que tienen sus clientes potenciales de encontrarla en Internet. Actualmente, algo más del 95% de las búsquedas en Internet se realizan mediante buscadores como Google o Yahoo!. Por tanto, es importante facilitar la labor a estos buscadores para que puedan encontrar su página Web de una forma relativamente sencilla.
Leer »
Qué incluye una Campaña de Web Marketing
Desde el año 2002 ofrecemos planes integrales que permiten fortalecer su presencia en Internet mediante técnicas diversas, combinando aspectos del sitio web, campañas segmentadas en buscadores como Google, la provisión de programas de generación y envío de newsletters, planes de e-mail marketing correctamente direccionado, el siguimiento en la confección de la base de datos de contactos adecuada, y la contratación de espacios publicitarios en sitios de visitas masivas.
Leer »
Por qué es recomendable implementar un sitio de e-Commerce
Es un hecho irrefutable, que cada vez es mayor la cantidad de personas que acceden a la información digital, para la adquisición de Bienes, Servicios ó Ideas. Teniendo en cuenta esa realidad es que surge la necesidad de emplear el Comercio Electrónico como estrategia de venta.
Leer »
E-mail Marketing: Herrramientas para crecer
En la nota resumimos en una tabla comparativa las características de nuestras 2 principales aplicaciones para e-mail marketing.
Leer »
Ventaja de los Sitios web autogestionables desarrollados a medida
Hoy en día un sitio web es una de las herramientas de comunicación más importantes que puede tener una empresa con sus clientes. Por esto mismo es que, es de vital importancia mantener sus contenidos actualizados periódicamente.
Leer »
Publicidad: Ventajas al ejecutar Campañas en Internet
La publicidad es el método más de gran alcance de la comercialización para los negocios en línea y fuera de línea. Normalmente se anuncia en periódicos, en las TV y radio, en boletines de noticias, diarios, revistas, y otras publicaciones.
Leer »
Web Marketing - Ciclo de Crecimiento
El mercado hoy ofrece varias herramientas en Internet que sirven para crecer, eso está comprobado. Pero cuál es el orden ideal para ir aplicando cada una de ellas? cómo son estas etapas?
Leer »
Proyecto para crecer con su Sitio Web
Ideas para crecer con su sitio web, cómo avanzar en la recolección de contactos
Leer »
Acerca de Portales y Sitios Web Autogestionables
Uno de los tipos de sitios web que más hemos desarrollado en los últimos años, son aquellos que se componen de contenido actualizable por el dueño o administrador del emprendimiento/negocio. En la nota detallamos algunas características de este tipo de plataformas web.
Leer »
El e-commerce en la Argentina llegó a USD 1.000 millones
El dato surge de un informe de Pyramid Research, difundido por Google. La cifra arroja un incremento superior al 35%, respecto del año anterior. Prevé además un crecimiento anual de 36% para los próximos cinco años. La cifra corresponde a todo el 2008.
Leer »

 





Notas y Artículos

 



Los + Requeridos
  1. SMTP para Mailing de Factura Electrónica y Liquidaciones

  2. Plataformas y Servidores SMTP para Newsletters

  3. eCommerce: Plan "Mi Sucursal Web" tienda virtual

  4. Modificación de Sitios Web existentes (con o sin Wordpress)

  5. SEO - Posicionamiento en primera página de Google

  6. Planes de Mail Corporativo



Newsletters



QR para acceder con celular



Nube de Tags
como enviar factura electronica afip por email
como enviar factura electronica por email argentina
como mandar factura electronica por email
enviar factura electronica por email
enviar factura por email
enviar facturas electronicas
enviar facturas por correo electronico
enviar facturas por email
enviar mail masivo documentos
enviar mail masivo facturacion
enviar mail masivo facturas
envio de facturas electronicas
envio de facturas por email
factura electronica enviar
factura electronica enviar por email
factura electronica por email
facturas por correo electronico
mail masivo factura electrónica
mail masivo facturas electrónicas
mailing documentos
mailing factura electronica
mailing facturacion
mailing facturacion electronica
mailing pdfs
smtp archivos adjuntos



Diseño & Hosting Web
Puede solicitar información llamando al
011 4798-2212
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 19 hs