cPanel: Ayuda, Configuración, Asistencia, Optimización, Soporte
Reciba ASISTENCIA via teléfono, chat y TeamViewer para configurar sin errores cPanel
Por qué creamos este servicio?
Los servicios de hosting prestados en servidores cloud suelen incluir cPanel como panel de control del servidor,
pero rara vez la asistencia que acompaña a este panel es personalizada y "paso por paso". En algunos casos este servicio
surgió de clientes que tenían su alojamiento en un proveedor del exterior (ejemplo GoDaddy) y no contaban con
la asistencia detallada necesaria de una persona que explique y muestre las varantes de configuración.
El programa cPanel se caracteriza por ser un programa "en la nube" con acceso de USUARIO y CONTRASEÑA. La utilización de TeamViewer + conversación
permite evitar que el interesado nos pase sus datos confidenciales de propietario del panel.
|
 |
Nuestra ayuda y asistencia permitiría recorrer junto al cliente cada uno de los items del menú de cPanel,
para poder dejar su sitio web y emails lo mejor configurado posible.
|
 |
CPANEL - ASPECTOS MÁS UTILES DE NUESTRA AYUDA
La prestación de este servicio de asistencia NO IMPLICA SOLICITAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA DE cPanel DEL PROPIETARIO DE LA CUENTA, ya que la conexión
via TeamViewer sumada a la conversación, permite que el propietario de la cuenta de e-mail o administrador, pueda escribir o pegar la contraseña en el momento indicado.
Fases de este trabajo:
- Asegurar que el panel refiere técnicamente al sitio web y correos del dominio
- Respuestas a consultas del cliente interesado en resolver inconvenientes. Configuraciones que acompañan cada concepto
- Revisión paso por paso de cada item de MENU de cPanel: ARCHIVOS DEL SERVIDOR WEB, CUENTAS DE EMAIL, FTP, WEBSERVER, BASES DE DATOS MYSQL, PHPMYADMIN, ESTADÍSTICAS, etc
- Pruebas online segun configuraciones
- Revisión final y respuestas a dudas finales
|
CPANEL - QUÉ MEDIOS UTILIZAMOS EN LA ASISTENCIA PARA PRESTAR ESTE SERVICIO
TeamViewer® |
Teléfono de Línea |
WhatsApp |
Chat |
|
|
|
|
Apicación instalada en pc del cliente y de nuestro lado
|
5411 47982212
(lun/vie 10/19 hs)
|
54911 54594979
(lun/vie 10/19 hs)
|
Si no se cuenta con WhtasApp para los mensajes, Botón de CHAT ubicado abajo a la izquierda en esta página
|
Este servicio presenta distintas opciones de contratación, dependerá de la cantidad de cuentas y de los objetivos del cliente:
-
Sesión aislada de hasta 1 hora 30 minutos de conexión
Esta modalidad es la ideal para resolver cuestiones puntuales relacionadas a cPanel.
Incluye una revisión/soporte a los 7 días de aplicado el trabajo
-
Sesión periódica cada 15 días, de hasta 2 horas de conexión
Esta modalidad es la ideal para tener un seguimiento y re-optimizaciones, asegurar resguardo de la información (backups). Ideal para casos corporativos.
-
A conversar con cliente
Siempre estaremos abiertos a buscar la modalidad adecuada segun lo buscado por el cliente.
El uso de la conocida herramienta de acceso remoto TeamViewer ® permite que
se pueda hacer el trabajo de asistencia y reconfiguración de cPanel sin solicitar datos confidenciales como
usuario y contraseña de cPanel del propietario.
|
cPanel - CÓMO ES EL PASO POR PASO DE ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA
Si Ud considera que los siguientes pasos serían útiles para resolver su caso, aguardamos su contacto
- ANÁLISIS INICIAL
El primer paso será revisar en internet aspectos del dominio, dns, web site, y configuraciones de email (MX del dominio), conversar y
que el interesado nos comunique sus problemas actuales y expectativas de solución con nuestra ayuda y supervisión
- ASISTENCIA / SUPERVISIÓN / RECONFIGURACIÓN
Una vez analizado el caso, el siguiente paso es agendar el momento para conectarse via TeamViewer y que realicemos el trabajo, siempre
acompañado a la vez por la llamada telefónica, que permitirá que podamos explicar al cliente cada detalle que reconfiguramos, y por qué lo estamos haciendo.
En todo momento el cliente podrá opinar, consultar, dar su punto de vista, etc. Por ejemplo: se querrá o no dejar una copia de los emails en el servidor? Resguardos del sitio web? cuántos días?
Esto es muy importante, porque las características de este trabajo incluyen aspectos de INTERACCIÓN (escuchar comentarios del cliente), y de CAPACITACIÓN: cada
ayuda o concepto, podrá ser escrito por el cliente para su futuro uso.
- REPASO Y REVISIÓN FINAL
Una vez aplicada toda la reconfiguración, pasamos a probar páginas del sitio web, las cuentas de email (envío y recepción), acceso al webmail, y cualquier otro tema relacionado al trabajo realizado.
- DUDAS Y CONSULTAS
La parte final de la sesión está dedicada a dudas y consultas por parte del cliente, que trataremos de contestar al 100%.
- A LOS 7 DÍAS: ULTIMA REVISIÓN/SOPORTE
Si el cliente lo desea podrá reconectarse a los 7 días para revisar que todo se mantenga OK.
|
Si usted considera que este servicio se ajusta a lo buscado actualmente, o necesita mayor información de la presente en esta página no dude en comunicarse ahora con webmatter:
Chat |
Teléfono de línea |
WhatsApp |
|
|
|
Botón de CHAT ubicado abajo a la izquierda
|
5411 47982212
(lun/vie 10/19 hs)
|
54911 54594979
(lun/vie 10/19 hs)
|
|
 |
↑ volver arriba
|
 |
|
QR para acceder con celular
|
|
 Puede solicitar información llamando al 011 4798-2212 Atendemos de lunes a viernes de 10 a 19 hs
|
|