Ofrecemos planes para figurar en primera página de resultados de los principales buscadores : somos resellers de Google Ads, YouTube®, Yahoo Search y MSN Search. Nuestra especialidad es combinar el potencial de los buscadores con elementos a incluir en su sitio web, y el envío de boletines electrónicos a los visitantes.
Está comprobado que el web marketing bien direccionado puede originarle miles de consultas y contactos. En las campañas es importante dirigirse al grupo de personas adecuado, para evitar pérdidas de tiempo y dinero.
ATENCIÓN: NUEVO PLAN! Posicionamiento SEO Gratuito al migrar su sitio web y/o emails a nuestros servidores
Ahora cada página de su sito web puede pasar a posicionarse en primer plano de los resultados de búsquedas, todo a costo cero!
SEM: SEARCH ENGINE MARKETING Google Ads: Campañas segmentadas en el buscador más utilizado
Nos especializamos en campañas segmentadas de advisoring mediante la combinación de 2
formas muy populares del buscador Google: la aparición en la lista de resultados standard y
los enlaces patrocinados, o sea los avisos resaltados ubicados en la parte derecha de la
pantalla.
Para solicitar una DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA de este servicio clickee aquí
Este servicio incluye:
Desde el día de contratación su aviso se econtrará en la primera página de resultados de Google, otros buscadores
Participación en la selección de palabras clave adecuadas para su caso
Puesta en marcha y seguimiento de una Campaña en Google Ads
Entrega de informe mensual con resultado de la/s campaña/s en el período: Cantidad de clicks por día en el link que direcciona a su sitio, palabras clave más exitosas, etc
Cantidad estimada de clicks que llaman a su página: 600 CLICKS POR MES
Para el caso de rubros no populares (EJ: "INSTRUMENTAL MEDICO","MESAS DE POOL") el costo de este servicio es (Consultar)
Y para el caso de rubros populares (EJ: "TURISMO","INMOBILIARIO", "REGALOS") el costo de este servicio es (Consultar)
Actualmente nuestros planes de Google y Yahoo representan el costo por click más económico disponible en el mercado. Le proponemos llamarnos y de ese modo obtener información detallada para visualizar el plan en funcionamiento aplicado a su caso particular.-
Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Google Ads
Ejemplo de Campaña Altamente Efectiva
Junto con el crecimiento exponencial que ha presentado la publicidad en buscadores en los últimos
meses, crecieron tambíen las opciones para que usted pueda realizar campañas con inversión gradual
y controlada a través del tiempo.
A continuación mostramos una tabla con alternativas flexibles dentro de los planes de posicionamiento
tomando de ejemplo un rubro en particular basado en un caso real.
Se detalla cuantas visitas a su sitio web por día y por mes podría brindarle
cada una de estas alternativas adicionales:
Rubro: Turismo (Hotel), 10 palabras clave de búsqueda
Zona de visualización: solamente REPUBLICA ARGENTINA
Plan de Posicionamiento
Visitas x Día
Visitas x Mes
Acum.
Enlace Patrocinado en Google.com.ar - 12 hs pico
70
2100
2100
Enlace Patrocinado en Google.com.ar - 12 hs no pico
35
1050
3150
Enlace Patrocinado Google extendido a sitios web Asociados - 12 hs pico
20
600
3750
Enlace Patrocinado Google extendido a sitios web Asociados - 12 hs pico
10
300
4050
Enlace Patrocinado Google extendido a sitios web Asociados - 12 hs pico
80
2400
6450
Enlace Patrocinado Google extendido a Red de contenido ADSENSE - 12 hs no pico
40
1200
7650
Enlace Patrocinado en Yahoo Search
25
750
8400
En este ejemplo, se observa que 8400 personas por mes visualizan la propuesta presentada en
el sitio web. Si se intentara esa efectividad con una campaña en otros medios como radio y diarios/revistas de alta
circulación, se puede advertir que la inversión debería ser varias veces mayor.
Actualmente nuestros planes de Google y Yahoo representan el costo por click más económico disponible en el mercado. Le proponemos llamarnos y de ese modo obtener información detallada para visualizar el plan en funcionamiento aplicado a su caso particular.-
Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Google Ads
YouTube: Nuevas dimensiones y formatos para sus anuncios!
Los anuncios en el sitio de videos YouTube® han crecido exponencialmente en los últimos meses.
Se debe al aumento en el uso del sitio, y también a la variedad en los formatos de avisos.
A continuación mostramos algunos ejemplos para publicitar en YouTube:
VIDEO PROMOCIONADO En esta opción, el anunciante publicita un video con su propuesta,
y el mismo es mostrado en primer plano según las palabras clave de búsqueda ingresadas.
TEXTO EN RED DE DISPLAY En esta opción, el anunciante publicita
un anuncio de texto por sobre un video que se muestra según palabras de búsqueda ingresadas.
ANUNCIO CON IMÁGEN En esta opción, el anunciante publicita
un anuncio con imágen mostrado en zona lateral de un video, el cual se muestra según palabras de búsqueda ingresadas.
VIDEO DESTACADO Una vez que un video
ha conseguido miles y miles de visitas, YouTube suele destacarlo automáticamente en primer plano.
SEO: SEARCH ENGINE OPTIMIZATION Posicionamiento NATURAL (tambien llamado "ORGANICO")
El primer paso tradicional para promocionar un sitio web es la incorporación
de su dirección en los principales buscadores del mundo. Hoy esta tarea debe ser realizada con sumo cuidado
considerando una gran variedad de parámetros, la mayoría de ellos inlcuidos en las
etiquetas no visibles de cada página del sitio web ( META TAGS ).
El principal sistema de rastreo de las paginas web existentes en Internet que utilizan hoy las máquinas de búsqueda como Google es el de "robot araña":
por eso el sitio debe estar bien preparado para recibir la "barrida" que efectua este proceso automatizado.
ALTA ASEGURADA EN BUSCADORES Compruebe nuestra presencia en los buscadores, haciendo click en los logos.
Otro aspecto a tener en cuenta en la configuración, es el de asegurar que el PAGERANK del sitio web
siempre será el más alto posible. Google ha diseñado un sistema de rankeo de paginas web en el cual
se benefician aquellas que entre otras cosas cumplen con los siguientes detalles:
> Son linkeadas desde sitios externos (sobre todo es beneficioso que estos sitos tengan PAGERANK alto)
> Son linkeadas desde el mismo sitio: cuanto más entrecruzadas las páginas, mejor
> Presentan mucho texto visible como contenido
> Presentan bien configuradas y de modo completo las etiquetas IMG (alt), ANCHOR (title,href,target) y TITLE
> Presentan actualización frecuente
> Presentan muchas visitas e historia en Internet
> No presentan trampas como el caso de texto oculto con el mismo color del fondo
> No presentan otras trampas, como el caso de duplicación de contenido a través de páginas espejo o similar
Por último, un aspecto técnicamente fundamental es que las páginas cumplan al pie de la letra
con la codificación HTML oficial de acuerdo a la versión indicada en el encabezado no visible
de la página (tag DOCTYPE HTML PUBLIC...). Estas versiones se difunden y actualizan en el sitio
w3c.org de la entidad WORLD WIDE WEB CONSORTIUM
Actualmente ofrecemos un servicio de POSICIONAMIENTO NATURAL que se implementa una única vez, e incluye lo siguiente:
Configuración de META TAGS (aprox 30) y aplicación en todas las páginas del sitio web
Preparación de las páginas para ser correctamente barridas por los robots de buscadores
Generacion y Upload de Google Site Maps
Agregado manual en los principales buscadores y directorios
Revisión y corrección del código HTML que estuviese incorrecto de acuerdo a la versión indicada
Revisión y corrección de aspectos que pudiesen ser penalizados por las máquinas de búsqueda
Yahoo Search Marketing: Ahora tambien en la Argentina
Figure primero en Yahoo.com.ar!
Si bien el crecimiento de Google es indiscutido, la posibilidad de figurar en la primera página de resultados de Yahoo
sigue presentando un gran potencial.
Ejemplo de enlace patrocinado de campaña de marketing en Yahoo Search
Este servicio incluye:
Configuración de las páginas de su sitio web para ser reconocidas óptimamente por Yahoo Argentina y los demás buscadores asociados
Desde el día de contratación su aviso se econtrará en la primera página de resultados
Participación en la selección de palabras clave adecuadas para su caso
Puesta en marcha y seguimiento de hasta 10 Campañas en Yahoo Search
Entrega de informe semanal con resultados parciales de la/s campaña/s
Entrega de informe mensual con resultado de la/s campaña/s en el período: Cantidad de clicks por día en el link que direcciona a su sitio, palabras clave más exitosas, etc
Técnicas Avanzadas de Web Marketing: Utilización de varias campañas en Google + "LANDING PAGES" (
Actualmente una de las técnicas más efectivas al momento de generar visitas a una páginas web,
es la utilización de multiples campañas en Google, las cuales vinculan a distintas "páginas de aterrizaje" (landing pages) dentro de un sitio web.
Se trata de preparar en el sitio web una portada especial para atender cada campaña direccionada desde Google o Yahoo.
Los criterios más comunes para crear estas Home Page especiales son;
Categorías segun servicios/productos ofrecidos en la página
Idioma del visitante
Región del visitante
De este modo se asegura que los clicks son economizados al máximo: el visitante da exacto con la temática que busca, en su idioma y de acuerdo a su región,
sin necesidad de pasar por una pagina general introductoria que posiblemente no mencionaría la frase y el motivo de su búsqueda, y en muchos casos también lo obligaría a seleccionar una bandera que represente su idioma.
Mediante esta técnica el sitio web acomoda dinámicamente su portada y sus "caras"
de acuerdo al interés de la persona que está realizando la búsqueda en Google,
Yahoo u otros buscadores.-
Ejemplo: Sitio ficticio www.vinosargentinos.com
"vinos argentinos" escrita en Argentina, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/home.html (HOME PAGE CLASICA, SE MUESTRAN VARIOS TIPOS DE VINOS: MERLOT, MALBEC, BLANCOS, ETC)
"vinos argentinos merlot" escrita en Argentina, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/home_merlot.html (HOME PAGE ESPECIAL SOLO CON VINOS MERLOT, IDIOMA ESPAÑOL)
"argetine wines" escrita en Europa, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/ingles/home.html (HOME PAGE CLASICA EN INGLES, ORIENTADA A UN EUROPEO)
"argetine wines merlot" escrita en Europa, orignaría un aviso Google que vincule a:
www.vinosargentinos.com/ingles/home_merlot.html (HOME PAGE ESPECIAL EN INGLES SOLO CON VINOS MERLOT, ORIENTADA A UN EUROPEO)
"argetine wines" escrita en USA, orignaría un aviso Google que vincule a: www.vinosargentinos.com/ingles/home_usa.html (HOME PAGE CLASICA EN INGLES, ORIENTADA A UN AMERICANO)
"argetine wines merlot" escrita en USA, orignaría un aviso Google que vincule a: www.vinosargentinos.com/ingles/home- merlot-usa.html (HOME PAGE ESPECIAL EN INGLES SOLO CON VINOS MERLOT, ORIENTADA A UN AMERICANO)
Para visualizar una DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA de este servicio, clickee aquí
Conozca wmClicks: La mejor solución para el control de sus campañas
de ENLACES PATROCINADOS:
wmClicks en resúmen
Reportes que permitirán auditar sus campañas, y eventualmente utilizar como prueba
para reclamar las acciones de fraude a las máquinas de búsqueda.
Información de visitas a su sitio click x click, con la siguiente información por cada visita:
Fecha y Hora
Origen (Ej: google, yahoo, msn, banner de otro sitio web, etc)
URL orígen (dirección de origen completa, también llamada referer)
Frase de Búsqueda (frase que escribió el visitante para llegar a su sitio web)
Dirección IP del visitante (nro, país y zona orígen, proveedor de conectividad, teléfono del proveedor de conectividad para denunciar el fraude)
Cantidad de visitas de esa IP en el último mes, última semana y último día
Página de su sitio a la cual ingresó
Identificador de Campaña (Si usted tiene más de una campaña, podrá agrupar los listados por cada una de ellas)
Deteccion de clicks repetidos y/o duplicados
Posibilidad de filtrar mediante ventana o página
especial el accionar de fraude: ud puede configurar la cantidad máxima de visitas
que permite a cada visitante en un período determinado
Posibilidad de prohibir el acceso a determinado visitante (IP)
Acceso al panel: web con usuario y clave. Multiusuario
Guardar a PC los reportes en formato Excel
Soporte Técnico Telefónico y Via Email
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Si usted está interesado en que le enviemos nuestra propuesta para figurar en la primera página de resultados de los principales buscadores,
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